2.
Limpieza energética y memorias del alma
Nuestro organismo funciona y está rodeado por un campo electromagnético que lo rodea y abarca cerca de 2 metros, e interactúa con otras energías del exterior. Nuestras células funcionan con energía, cada átomo contiene energía. Sin embargo, la medicina actual no contempla esta parte importante de nosotros.
Por otro lado, hay un campo energético sutil que guarda la información de cada alma llamado Akasha. Con una formación y vibración adecuadas, se puede acceder a este él y extraer la información que dicho alma no hace consciente, y que es de una extrema utilidad como guía y para detectar los bloqueos más activos en la persona.
-
Eliminación de entidades, implantes y parásitos energéticos: en ocasiones se "cuelan" energías negativas en nuestro campo energético que hacen que no nos sintamos "nosotros mismos", nos resta energía y suelen influir en nuestros pensamientos y comportamiento de forma negativa.
-
Lectura de Registros Akáshicos, sanación kármica y de memorias del alma: acceso a las memorias del alma, para comprensión y liberación de bloqueos de origen kármico, tuyos o del clan familiar, que estás preparad@ para soltar y bloquean tu evolución espiritual. En combinación con herramientas de terapia psicoenergética, se obtiene una sanación completa del conflicto o síntoma a tratar.
-
Equilibrado de chakras: cuando están bloqueados, infra o sobreactivados, la energía no fluye adecuadamente por el organismo, y la actividad relacionada con ese chakra se encuentra especialmente alterada.
-
Limpieza de capas del aura: el campo energético que te rodea también puede verse afectado por una actividad mental y/o emocional no adecuadas, que terminan influyendo en el sistema energético del organismo y en última instancia, en el físico.
-
Sanación bioenergética y reconectiva: Conexión de partes del cuerpo desconectadas de tu diseño original, cuyo patrón físico y energético es perfecto.
-
Sanación cuántica: conexión con otras realidades del Ser que se encuentran libres de algún síntoma o conflicto, y transmisión de la información desde un nivel profundo.
-
Sanación espiritual: Acceso al conocimiento profundo de tu alma mediante la lectura de Registros Akáshicos, para guía en cualquier tema como relaciones, trabajo o propósito existencial.