top of page

2.

Sanación kármica, de memorias del alma y otras terapias energéticas

tree-736885__340.webp

Nuestro organismo funciona y está rodeado por un campo electromagnético que lo rodea y abarca cerca de 2 metros, e interactúa con otras energías del exterior. Nuestras células funcionan con energía, cada átomo contiene energía. Sin embargo, la medicina actual no contempla esta parte importante de nosotros.

  • Eliminación de entidades y parásitos energéticos: en ocasiones se "cuelan" energías negativas en nuestro campo energético que hacen que no nos sintamos "nosotros mismos", nos resta energía y suelen influir en nuestros pensamientos y comportamiento de forma negativa.  

  • Lectura de Registros Akáshicos, sanación kármica y de memorias del alma: acceso a las memorias del alma, para comprensión y liberación de bloqueos de origen kármico, tuyos o del clan familiar, que estás preparad@ para soltar y bloquean tu evolución espiritual.

  • Equilibrado de chakras: cuando están bloqueados, infra o sobreactivados, la energía no fluye adecuadamente por el organismo, y la actividad relacionada con ese chakra se encuentra especialmente alterada.​

  • Limpieza de capas del aura: el campo energético que te rodea también puede verse afectado por una actividad mental y/o emocional no adecuadas, que terminan influyendo en el sistema energético del organismo y en última instancia, en el físico.

  • Sanación bioenergética y reconectiva: Conexión de partes del cuerpo desconectadas del diseño original de la persona, cuyo patrón físico y energético es perfecto para ella.

  • Sanación cuántica: conexión con otras realidades del Ser que se encuentran libres de algún síntoma o conflicto, y transmisión de la información desde un nivel profundo.

bottom of page