Kinesiología y psicoenergética
Eliminación de bloqueos, autosabotajes, traumas y conflictos psicoemocionales, conscientes o no, estrés endógeno así como problemas físicos derivados
Sanación energética y de memorias del alma
Lectura de Registros Akáshicos, liberación de energías negativas y lazos energéticos transgeneracionales o kármicos, equilibrado energético
Terapias radiónicas
Formas adicionales de equilibrado energético de personas, mascotas, espacios y proyectos, refuerzo vibratorio y equilibrado yin-yang

Ejemplos con casos reales tratados en consulta
En mi experiencia en consulta, aunque se eliminen capas emocionales, traumas o creencias limitantes, existe un soporte energético de base que alimenta cualquier bloqueo importante. Gracias a los Registros Akáshicos, detectamos que ese bloqueo original viene en realidad de otra/s vida/s o de ancestros y se pueden liberar esas memorias gracias a cortes de lazos energético-kármicos, además de tratar las otras capas.
-
Miedo a hablar en público. Origen: persecución por brujería y quema en una vida pasada, donde expresar una verdad podía costar la vida.
-
Nódulo en la tiroides: procede de un secreto familiar, que la paciente desconocía.
-
Ira desmedida en un niño desde que nace: en su encarnación anterior vivió una guerra mundial, ha arrastrado el trauma y se aísla del resto del mundo.
-
Claustrofobia: trauma por encerramiento tanto en vida pasada como en la actual.
-
Incapacidad de dejar a un marido: éste fue su hijo en una vida anterior, algo le pasó y no pudo salvarlo. La persona se libera del apego tras un corte de lazos energético-kármicos con esa vida.
-
No disfrutar de la vida: votos de castidad, pobreza y obediencia al ingresar en una orden religiosa en una vida pasada. Dichos votos nunca se rompieron, y la persona lo siente como vigente.
-
Hombre con tendencia a encontrar parejas tóxicas: culpabilidad transmitida por un abuelo maltratador. En el caso de una mujer: culpa traducida en creencia subconsciente de que merece ser castigada, transmitida por su linaje femenino. También bloqueo sexual por memorias de matrimonios sin amor o con violaciones o incestos.
-
Baja autoestima: vidas pasadas de vejaciones, esclavitud.
-
Mala relación entre madres e hijas: rechazo a hijas en la familia, por rechazo a la femineidad o incluso por memorias de incesto.
-
Sensación de carencia o avaricia, glotonería o anorexia: memorias transmitidas a raíz de la guerra civil o vidas pasadas, hambre y privaciones.
-
Rechazo inconsciente a maternidad o paternidad: pérdida de hijos por parte de ancestros, o crianza vivida como una carga.
Hay más casos, aquí detallo ejemplos de varios tipos para ilustrar esos posibles orígenes.