3.
Terapias energéticas y radiónicas
1. Péndulo Hebreo
El Péndulo Hebreo es una herramienta de radiestesia que tiene la particularidad de ser tanto detector de la energía discordante (por tanto, herramienta de diagnóstico) como emisor, rehabilitándola o restaurándola para que la persona quede limpia y equilibrada energéticamente (tratamiento).
Su acción se nutre de la Kabbalah y actúa a través del idioma hebreo, cuyas letras poseen transmiten una onda energética de alta vibración que interactúa con nuestro propio campo energético.
Con el Péndulo Hebreo se puede diagnosticar y tratar lo siguiente, tanto a nivel presencial como a distancia (excepto geopatías):
-
Detección y tratamiento de fugas energéticas, miasmas (masa energética mórbida presente en enfermedades crónicas y degenerativas), parásitos energéticos y otros problemas en el campo energético.
-
Refuerzo vibratorio y del campo energético, eliminación de bloqueos y equilibrado y armonización de emociones para el crecimiento personal (4 elementos, 72 energías, etc).
-
Detección de geopatías que afectan a la salud, limpieza de energías negativas en el hogar y equilibrado de espacios (presencial o mediante plano).
-
Diagnóstico y tratamiento de mascotas y plantas.
2. I - Ching
Herramienta que se expresa a través de símbolos y consta de 64 hexagramas, en los que cada letra es un patrón de comportamiento o un movimiento de la Naturaleza.
Es útil para tratar desequilibrios o conflictos entre nuestro ser interior y la personalidad o ego, a través de la irradiación de información yin / yang que se transmite al organismo, equilibrando a la persona y transmitiendo un patrón energético apropiado para la situación que atraviesa.
3. Laberinto de Chartres
Figura geométrica muy sanadora, que actúa sobre el campo energético y la consciencia para que la persona encuentre la manera óptima de transitar su camino de vida en armonía con su propósito
4. 72 Nombres de Dios
Conjunto de letras hebreas que poseen una energía vibracional muy potente, y otra manera de conectar con la energía que la persona necesita recibir en ese momento para afrontar esa particular etapa de su vida